Saltar al contenido
Tienda online de Pulsometros y relojes con pulsometros de muñeca sin cinta para comprar al mejor precio en oferta

Pulsometro Polar M400 ❤️ Analisis

Comprar Polar M400 hr reloj deportivo con gps online

Aquí y ahora vas a saber todo sobre el gran pulsometro M400 con el mejor análisis. El pulsometro M400 hr, es un reloj deportivo con GPS y sensor de frecuencia cardiaca H7, es el preferido por todos aquellos que buscan fiabilidad y calidad en un pulsometro, la relación calidad precio es sobresaliente.

Polar M400 HR - Pulsometro y reloj de entrenamiento con GPS integrado y registro de actividad con...
1.637 Opiniones
Polar M400 HR - Pulsometro y reloj de entrenamiento con GPS integrado y registro de actividad con...
  • GPS integrado con tecnología de predicción por satélite
  • Resistente al agua
  • Duración de la batería de hasta 8 horas de entrenamiento con GPS y sensor de frecuencia cardíaca Bluetooth Smart

El reloj deportivo M400 hr utiliza la cinta de frecuencia cardíaca, como  indica la denominación hr (heart rate), este complemento aumenta las ventajas y beneficios que el pulsometro M400 te va aportar por los importantes datos que recibes para ajustar tu actividad deportiva.

Analisis del Polar M400

En este análisis y review vas a descubrir todo sobre el pulsometro M400 hr los beneficios de este dispositivo son múltiples, mide tu ritmo, distancia y altitud y en tus rutas te ayudara a encontrar tu camino de vuelta a casa.

Es impresionante lo facil que resulta iniciar tu actividad deportiva iniciando uno de los perfiles deportivos disponibles de serie como ciclismo, running, escalada, golf, yoga, entre muchos mas.

El pulsometro Polar M400 incorpora de serie todos estos perfiles deportivos con el objetivo de entregar los datos mas fiables ajustados a la actividad deportiva que se esta realizando, como el consumo de calorías especifica para tu actividad.

El Polar M400 trae incluidos útiles programas de entrenamiento ya configurados, pero también te permite la opción de configurar tus propios entrenamientos avanzados. Para hacer estas configuraciones tenemos que apoyarnos en la aplicación web, ya que no es posible hacerlo directamente en el pulsometro.

Con tu pulsometro M400 podras realizar un test de forma física con una duración de 15 minutos, con resultados fiables sobre tu estado físico apoyándose en variables como el peso, altura, edad y ritmo cardíaco.

Con el M400 de Polar grabaras todos tus records personales y recibirás la motivación necesaria para que sigas progresando en tu actividad deportiva y consigas superar tus marcas.

Cuando te prepares para una competición, Polar te guia con rutinas de entrenamientos ajustadas a la preparación de carreras de múltiples distancias, dándote ejercicios cardio, estiramientos, fuerza o velocidad.

El pulsometro M400 vigila y monitoriza toda tu actividad deportiva durante las 24 horas.

El pulsometro M400 vigila tu actividad y te avisa mediante alertas cuando debes empezar a hacer ejercicio por exceso de inactividad. Analiza tanto la actividad diaria como los periodos de descanso para informarte con los mejores consejos para tener una actividad diaria perfectamente ajustada a tus necesidades.

Diseño del Pulsometro Polar M400

El diseño del Polar M400 es todo un clásico con un diseño practico que nos permite manipular y visualizar los datos con excelente resultado, buena visión en momentos de baja luminosidad o en momentos con una alta luminosidad, siempre podrás visualizar de forma correcta toda la cantidad de datos que te proporciona de un vistazo.

El Polar M400 con GPS tiene la ventaja de ser unos de ser uno de los pulsometros mas ligeros del mercado con un grosor delgado lo que lo convierte en uno de los pulsometros mas cómodos y confortables de llevar.

Pulsometro M400 Bateria

La batería tiene una duración de unas 8 horas con el GPS activado y el sensor de frecuencia cardíaca en funcionamiento, en caso de usar el pulsometro solo como monitor de actividad diaria podremos disfrutar de mas de tres semanas sin necesitar recarga.

pulsometro polar m400 hr
Pulsometro Polar M400

Polar M400 hr Caracteristicas

  • GPS incluido en el reloj deportivo con tecnología de predicción por satélite
  • Es resistente al agua
  • La batería tiene una duración de hasta 8 horas de entrenamiento utilizando el GPS y el sensor de frecuencia cardíaca Bluetooth Smart
  • Vueltas manuales y automáticas
  • Incluye Cable micro USB estándar para sincronizar los datos con el ordenador.
  • Resolución de pantalla de 128 x 128 pixeles.
  • Batería integrada de Polimero de litio

Polar M400 Precio

El pulsometro M400 es uno de los mejores relojes deportivos con GPS del mercado con  la ventaja de tener una gran relación precio calidad, una de las mejores opciones si estas buscando un pulsometro con GPS.

Polar M400 Amazon

Compra al mejor precio el mejor pulsometro con GPS Polar en Amazon con la garantía de la mayor tienda online del mercado.

El precio del modelo Polar M400 HR Pulsometro y Reloj de entrenamiento con GPS  es de desde 279,90 EUR precio actual actualizado desde 2019-11-17, aprovecha y compra ahora tu Polar M400 hr Mas Información te encantara .

Polar M400 hr Opiniones

“Estoy encantado, le utilizo mucho, puedes configurarlo a tu gusto, lo utilizo  para entrenamiento de fuerza y para cardio, la batería tiene una duración de una semana y solo tarda aproximadamente 1 hora en tener toda la carga completa”

“Es muy útil tener un reloj de estas características, la verdad estoy realmente  satisfecho con el. Es un pulsometro muy intuitivo, de manejo fácil, con gran variedad de opciones de uso. Yo lo uso para hacer varios tipos de deportes tanto indoor como al aire libre y el resultado es genial. La conexión y el funcionamiento del GPS es muy bueno y la web de polar flow y la app para el teléfono móvil van  bien, el navegar por ellas es sencillo. Un gran producto a muy buen precio”

“Solo puedo recomendarlo al 100%, es un reloj básico de entrenamiento para conocer uno mismo su fc, ritmo, velocidad, duración e incluso altimetría.”

 

Summary
product image
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Polar
Product Name
M400 hr